Les presento mi nuevo curso: Manual de la Extensionista de Pestañas.

A continuación, les dejo algunos detalles a modo de introducción, en cuanto al contenido del mismo.

Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales.

Las extensiones pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda (como nombre comercial las extensiones de pestañas se conocen en muchos casos como Mink, traducción literal del inglés de visón, aunque no por ello la extensión es de pelo de este animal, sino que el 99% son sintéticas imitación de visón).

En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural. Se realiza con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz, para evitar alergias o que tu pelo natural sufra.. Pestañas postizas y extensiones de pestañas no son lo mismo.


Un dato sobre el éxito de las extensiones de pestañas: los medios especializados en belleza de Estados Unidos ya refieren un bajón brutal de las ventas de máscara de pestañas e incluso colecciones de maquillaje de estrellas globales que no la incluyen, por ejemplo, la de Kylie Jenner.

Solo tenemos que ver la proliferación de franquicias dedicadas a las extensiones en las grandes ciudades de nuestro país para darnos cuenta de que se está introduciendo un nuevo ritual de belleza que va a quedarse entre nosotras.

¿Te gustaría obtener el eBook con acceso completo al Curso?
¡Contactame!