Quiénes Somos

Soy Leidy Perez…  Bienvenida !!! 

Centro de Estética Leidy Perez es un espacio de belleza dedicado a la satisfacción de nuestras clientas brindándoles experiencia y servicio de calidad, acompañado de una atención personalizada.

No fue fácil llegar, a veces es duro seguir, y crecer constantemente para ser tendencia en el mercado es nuestro desafío más grande, por eso siempre damos lo mejor de nosotras.

Gracias a Dios fuimos y somos pioneras en Venado Tuerto y toda la zona en la belleza y tratamiento de uñas, lo que sin duda nos subió en el tren de la estética y todas sus posibilidades.

Estamos más que agradecidas por la confianza, el amor y el respeto que cosechamos cada día de todas las personas que se acercan a nuestro local.

Soy una convencida de que la vida es un regalo y de que con fe, esfuerzo y perseverancia podemos llegar a donde deseamos, sin olvidar que los mismos derechos por los que peleamos también los tienen el resto de todas las personas que estamos aquí hoy, mañana y siempre, luchando por nuestros sueños.

Agradezco a todas las personas que me abrieron sus puertas cuando arranqué con esta pasión.

Gracias a cada persona que ha sido parte de este equipo y ha dejado su granito de arena.

Gracias a mi familia por estar siempre, por ser el motor que mantiene encendido mis días y la razón de seguir adelante con mis sueños.

 

                                                                                                                                             Leidy Perez